domingo, 11 de diciembre de 2011

Esto es Estopa...

Era una tarde tonta y caliente, de esas que te quema el Sol la frente, y es que hace tanta calor, que hasta mi corazón duda, hasta el alma me suda, porque me queman las venas… Yo estoy en ayunas vistiendo mis penas con palabras desnudas, que no hay nadie más por la calle, que ya no hay tiempo que transcurra, ni sudor que se me escurra por tu cuerpo.

Tembló una voz y le sobraron las palabras. Si no tiembla el corazón no esperes que tiemble el alma. Mis canciones ya no me suenan, porque tus palabras ya no me cuentan nada… ¿Por qué no puedo pensar? Vamos a ver lo que hacemos, últimamente no nos miramos, solo nos escondemos. Si me ojeas de reojo se me nublan los ojos, se me envenenan los pensamientos. Se nos cambia la mirada cada vez que se nos rompe el alma, siempre esperamos que llegue mañana y miramos donde nunca habíamos mirado.
Demonios son mis temores…

Nunca me acuerdo del olvidó, porque el olvido es chinarse las venas, perder la primavera, buscar lo perdido… pero haciendo un esfuerzo, aún veo tu mirada en cada espejo, tus ojitos rojos… 


Yo me creía Superman, pero me robaron mi sueño. Cuando suena tanto ruido de ir arrastrando nuestras cadenas, cuántos sueños locos, cuántos silencios rotos, que yo me pongo a pensar, seré un poquito más libre y podré remontar el vuelo. Escapar de la tristeza sin que se entere la policía. ¡Aire llévame a la frontera!...

Menos mal que ahora duermo a pierna suelta yo nunca pierdo toda la esperanza. Será que se nota el paso del tiempo, que cierra las cicatrices del alma. Deja que el deseo por una vez se cumpla, deja que el niño que llevabas dentro vuelva a nacer. Fábricas de sueños, vertederos de historias, humos de recuerdo, olvidos de memoria. Yo aprendo a sobrevivir en el barrio de la ilusión, en la ciudad de las nubes, calle de mi imaginación, donde me quedo un ratito para recapacitar, sólo me queda esperar que llegue la primavera.  
Y me he despertado con ganas de comerme el mundo, el Sol es mi bandera, y gritamos hasta desgañitarnos, que sepan que no estamos llorando, ¡SOLO CHILLAMOS! Te montaré en mi barco, simularé un naufragio accidental, patalearemos juntos todos los charcos y volaremos siempre hacia lo más alto. 

Y SI NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS, ¡¡PONME EL SELLO EN LA MANO,  QUE VUELO MAÑANA!!


Porque es uno de mis grupos preferidos, porque son mi primer concierto, porque son la banda sonora de mi vida, porque son los mejores y porque me apetecía, he hecho esta entrada con frases de sus canciones. Espero que os guste :)

 ¡¡ENREDOS ESTOPEROS A TODOS!!

1 comentario:

  1. Yo como no soy seguidor de esta gente, pues no puedo decir gran cosa xD

    ResponderEliminar