jueves, 10 de noviembre de 2011

Versace para H&M viste a las VIP de Nueva York


El front row norteamericano más chic ya viste los modelos que la firma italiana ha creado para H&M. De la unión de Italia y Suecia, ha nacido una colección que mantiene los baluartes de ambas marcas: las líneas, diseños y excesos (para algunos) distintivos de Versace encajados a la perfección en la línea de negocio de la multinacional H&M. Una frase que he oído en varias ocasiones respecto a esta colaboración es: “se ve que es muy Versace”, y esto es muy importante a la hora de vender el producto. El valor añadido de estas prendas lo aporta el nombre de la marca que participa en la colección, pero esto también hace que se generen unas determinadas expectativas en el consumidor, ya que espera encontrarse algo muy parecido a lo que puede ser un Versace de la casa italiana, aunque lógicamente, con otras calidades de tejidos y abalorios pero que sí guarden cierto parecido en cuanto a patrones y diseños.  El cliente no quiere ver un “Versace de etiqueta”, donde el producto parezca un H&M más. Y en esta ocasión, parece que lo han conseguido de calle, superando las expectativas de consumidores y profesionales que ansiábamos ver y conocer en directo la colección.

Superadas las dudas y los comentarios que dicen que esta colaboración puede devaluar la imagen de la marca (bajo mi punto de vista, nada más lejos de la realidad), nos vamos a ver pasar por la alfombra, en este caso, negra, a los primeros modelos de Versace para H&M. Han sido las “it girl” de NY las que se han enfundado en estos irresistibles vestidos “tan Versaces”, como decíamos antes. Actrices como Jessica Alba, Emma Roberts o Blake Lively, fueron algunas de las afortunadas que disfrutaron del desfile presentación  de la colección. Son vestidos que perfectamente pueden ser capturados por los objetivos de los photocall más chic de la Gran Manzana, o de otros eventos / “saraos” de cualquier ciudad que se precie. Sin duda nos encanta que H&M siga haciendo estas colaboraciones con grandes marcas o diseñadores de renombre, porque ¿quien no sueña con tener un pedacito de ese “olimpo” de la “Haute coture”? (yo sí ahhh)

Os dejo con algunas imágenes de la fiesta y con mi modelo preferido que podéis ver en la web de H&M, ¿a vosotras qué vestido de la colección os gusta más? Podéis ver la colección entera aquí :)



Hasta la próxima mis queridos enrededados!!

1 comentario:

  1. "Suena como a Metallica."

    Lo primero que se me ha venido a la mente tras leer eso de "se ve que es muy Versace".

    ResponderEliminar