lunes, 7 de noviembre de 2011

¡¡A enredarse!!

¿Quién no se ha enredado nunca en algo, con algo o con alguien? Nos entretenemos en cosas que nos gustan, que nos disgustan o que nos llaman la atención. Le damos mil vueltas a las cosas hasta dejarnos los sesos en la batalla de turno. Unas veces nuestras "inquietudes enredosas" las construimos solos y otras veces se ven aliñadas con enredos de segundos, en ese momento el enredo puede tomar unas dimensiones ¡que no haya peine que lo solucione!  La mayoría de las veces yo me enredo sola, no necesito a nadie que me ayude en la tarea. Dicen que nuestro cerebro piensa mucho más rápido de lo que hablamos, pero creo que el mío habla más rápido de lo que pienso y al final acabo enredada cada dos por tres. Pero me gusta, me entretiene tener algo en lo que pensar, algo que idear y expresar.

Los enredos pueden ser de muchos tipos: amorosos o de faldas (siempre me ha hecho mucha gracia esa expresión), que nutren gran parte del panorama cinematrográfico y literario de todos los tiempos (véase por ejemplo "Jaula de grillos" o Tele 5, que para el caso...), científicos, cuando no consiguen encontrar la fórmula  de la eterna juventud,  y corean aquello de "El secreto está en la masa", culinarios, cuando te enfrentas a arduas preguntas como "¿Cueces o enriqueces?",  fashion´s tangles (me lo acabo de inventar y en inglés siempre queda más cool!), cuando no sabemos qué ponernos aún teniendo el armario lleno, (a esto me enfrento cada mañana) y sólo podemos decir "Yes we can", porque "I´m loving it" o enredos de trabajo en el que tu jefe te dice que hagas algo, no encuentras los papeles, el tiempo se consume, tu jefe vuelve, y sólo le puedes decir "Be water my friend"...

Pues de toda esta mélange de enredos cotidianos os iré escribiendo, sobre todo de los fashion´s tangles y de cositas relacionadas con el mundo de la publicidad (supongo que habréis notado mi guiño hacia este campo), intentando que todos l@s que paséis por aquí disfrutéis, sonriáis, os interese  y os enrede, y si no queda satisfecho...  pues también "Be water my friend" :)



Os dejo con una de enredos "artísiticos" con el paint fruto del aburrimiento de hace ya unos años...

2 comentarios:

  1. Pues enredanos a todos con tus frases y tu creatividad, pero mantente en ello, que no sea flor de un día.

    ResponderEliminar