miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA SEMANA DE PENÉLOPE


Esta semana la podríamos bautizar como la “Semana de Pe”. Si descorchamos el lunes con la noticia de que iba a ser la nueva imagen de Loewe, tan solo un día después, sale a la luz el calendario Campari, del que ha sido la protagonista. Pero, como dijo Jack el destripador: “Vamos por partes” (parafraseando a los hermanos Muñoz en una de sus mejores canciones. Estopa rules! oh yeah!)

LOEWE. Parece que ha apostado por un tándem cien por cien español, con la incorporación de la actriz a la casa, que firman como imagen de la misma, durante el próximo año 2013 y tres años más. No es la primera vez que vemos a Penélope ejerciendo de embajadora de una marca. L´Oréal y Lancôme, ya le confiaron sus máscaras de pestañas, lacas Premium (Elnett) o perfumes must como Trésor.
Sé, y me consta, que la madrileña y alcobendense (es que es de Alcobendas como yo, fue a mi cole jiji), tiene casi más detractores que fans en nuestro país. Me arriesgo a que algunos me echen a la hoguera, pero a mi Penélope me encanta toda ella. No voy a entrar en valoraciones cinematográficas, porque no me considero ducha en esta materia, y ya se sabe aquello de: se está más guap@ callad@ cuando no se sabe de algo. Las películas que he visto de ella, me han gustado. ¿Qué podrían estar mejor? ¡Seguro!, pero eso no quiere decir que lo que ha hecho no esté bien. De todas formas, para gustos colores, y como la pluma es mía en este rinconcito, escribo sobre mis gustos (siempre sin ofender ni menospreciar los de los demás).

El principal motivo por el que me gusta Penélope, es por su elegancia y su saber estar en las red carpet de todo el mundo (tampoco voy a valorar si es simpática o no con la prensa española  bla bla) Esto es pura objetividad, si no, para muestra un botón. Aquí un rápido repaso de los estilismos que más me han gustado de la alcobendense (sí Alcobendas Rules! oh yeah"):
Venga… va… estos no me han gustado mucho:
Seguro que a Loewe también le ha fascinado su elegancia, su feminidad, su seguridad y su sensualidad. Insights que encajan perfectamente con el imaginario de la marca. Ahora que ha sido madre y ha formado una familia junto a Javier Bardem, representa la figura de la mujer trabajadora y madre, que también forma parte del target de Loewe. Además, Pe y Lo (Loewe, se entiende, no? jaja) guardan un símil en su ciclo de vida como producto (término marketiniano para que se vea que he estudiado - ¡Bazinga! -): ambos son “marcas” españolas, que han triunfado en el extranjero y gozan de un gran prestigio y éxito más allá de las fronteras de Hispania. ¡Vidas paralelas!
Supongo que también la marca apuesta por Penélope, en busca de “reparar” las idas y venidas a nivel de comunicación del año pasado, con los pijos – modernos y después las sobrias campañas con Bimbas y Claras Lagos, nada acorde con el posicionamiento de la marca…
Os dejo el vídeo, por si no os acordáis y os hacéis unas risas, que nunca viene mal JA JA JA. Y si no lo habéis visto, preparados para "gosar" y desorinarse encima de la risa. 3,2,1...¡¡ACCIÓN!!


Y ahora la segunda parte: 14 edición del calendario CAMPARI realizado por el fotógrafo Kristian SchullerNo tengo palabras para describir cuánto me gusta. Me gusta el concepto general: año 2013, terminación número 13 = mala suerte. Campari representa esas situaciones estereotipadas de malos augurios pero desafiando. Penélope las lleva al extremo, sin importarle y burlándose de las consecuencias de su osadía con la mala suerte. Me gusta cada situación elegida de mala suerte, me gusta el color,  me gusta la iluminación, me gusta la perspectiva, me gusta el atrezzo, me gusta el vestuario, me gusta Penélope… ¡¡¡ahhh de 10!!! ¡Cómo me hubiese gustado que esa idea se me ocurriese a mí! ¡¡Me parece genialmente genial!! ¡Vale ya Ana!, ¿no? Sí, sí, lo siento, es que me sale la vena publicista - creativa y no lo puedo remediar (luego escribo en la pizarra 100 veces: No volveré a decir que algo me gusta mucho muchísimo tantas veces hasta llegar al cansinismo,aunque realmente me guste muy mucho…)
No voy a añadir más sobre esto, porque las imágenes son la noticia y hablan por sí solas. Voilà!
A priori, mi enredo iba a ser sobre otra cosa, pero ante la llegada de la Semana de Pe, no he podido más que rendirme a la actualidad y a mi ex compi de cole. ¡¡¡Ole Pénelope!!!

PD: Algo que también me encanta es su melena y sus cambios de peinado ahh quiero tener a su peluquero, ¿lo conocéis? Ofrezco generosa recompensa si me lleváis hasta él MUAJAJAJAJAJA

Au revoir enredos enredados!!!

4 comentarios:

  1. Yo también quiero a su peluquero , siento verdadera envidia por esas fotazas de Campari.

    Un beso enorme guapa estas en mi blogroll

    ResponderEliminar
  2. Igual entre las dos conseguimos pagarle un tercio del tercio de la mitad de su caché jijiji
    Muchas gracias nena!!!! Todo un honor :)

    ResponderEliminar
  3. Portando el nombre del Colegio Juan XXIII por toda la galaxia.

    ResponderEliminar