martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡FELIZ FELIZCUMPLEAÑOS!!



Hoy cumple un año mi criaturita aissss ¿quién me lo iba a decir?, ya es tan mayor… Me acuerdo cuando empecé a pensar en escribir un blog. Lo cierto, es que ya había intentado hacer uno, pero escribí dos entradas y lo dejé ahí (no recuerdo ni como se llamaba…) Pero, de repente, el año pasado sentí la llamada de la escritura (que no la del ahorro, ya sabéis el erizo ese… aunque así me va, la verdad, si hubiese sentido la llamada del ahorro, otro gallo me cantaba ahora... jajaja) Necesitaba teclear y compartir todo aquello que se agolpaba en mi cabeza. 
Me acuerdo que primero se lo dije a mi gran amigo de El trastero de Alex, y me dijo que él también iba a empezar uno. Y me ayudó a decidirme. Parece que cuando haces algo de la mano de otra persona siempre es más fácil. Nos “publicitamos” a través de nuestras respectivas redes sociales, nos leemos, nos criticamos, nos comentamos… nos ayudamos (como amigos que somos)
LEED EL TRASTERO DE ALEX ESTÁ MUY BIEN (publicidad “subliminal” nada directa… :P) Ah! y ayer fue su cumple, felicitadle anda :)

Después de hablar con él se lo conté a ma y a pa. Todavía recuerdo a ma diciendo: “¿Pero, y eso lo lee todo el mundo o sólo tus amigos?, ¿Van a saber todos lo que piensas?..., ¡qué vergüenza!” Y ahora, un año después, lo que me dice es: “Cada vez escribes mejor hija, al final te vas a hacer escritora”, “Es que lo explicas todo tan bien, que parece que esté allí, se ve que lo sientes de verdad” Creo que se siente orgullosa de lo que he creado aquí en este rinconcito. Y eso, sí que me hace sentirme bien y feliz :)
Los comentarios y críticas de los que se han enredado alguna vez, no han podido ser mejores. Siempre animándome a seguir y demostrando que les gustaba lo que leían (algunos creo que lo hacían por amistad y compromiso jajaja)
Aunque dejé de escribir algunas temporadas, cada vez que volvía, parecía que de verdad había gente aquí detrás esperando volver a enredarse. Eso es lo que realmente me animaba a seguir escribiendo (eso y que le dije a mi amigo que iba a ser capaz de mantener un blog. El orgullo es importante jajaja)

En cualquier caso, nunca pensé que fuese a tener tanto éxito (para algunos no será éxito, pero para mí 4.000 visitas en un año son un sueño). Cuando con la primera entrada ya alcancé los 100 lectores, no me lo podía creer y así sucesivamente… Y ahora, es cuando me digo: ¡jo qué fuerte que tanta gente haya pasado por mi lugar enredado! Un sitio donde he intentado hablar de todo lo que me gusta: moda, danza, publicidad, comunicación, viajar… En algún momento lo he utilizado para alzar la voz cuando lo creí necesario, en contra de determinadas lacras sociales… Pero siempre, desde un punto de vista optimista, desenfadado, fresco y con pequeños guiños graciosos para que los enredados no se me duerman y esbocen sonrisas de vez en cuando. En definitiva, no quería hacer el típico blog de moda, ni de comunicación. Quería hacer mi propio blog, con identidad propia, y espero ir en el buen camino…
 Me disfracé de elfo y todo por vosotros, eso no lo hace todo el mundo, ¿eh?
No me quiero extender más. Sólo quería daros las gracias por este primer cumpleaños enredado. Me siento realmente contenta y orgullosa de que mi pequeña locura, como decía en la cabecera, enrede a tanta gente.
Espero y deseo que podamos ir viendo cómo crece mi chiquitín (parece que fue ayer cuando aún lo estaba gestando y míralo ahora todo un exhibicionista con 4.000 visitas ainsss)

Y cómo no, ¡un cumpleaños con estilo! FELIZ CUMPLEAÑOS ENREDOS DE MODA
Hasta pronto desde los parises!!!

2 comentarios:

  1. Lo que más tengo que destacar es lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando empezamos nuestros respectivos blogs, y aquí estamos, celebrando sus primeros cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto!!! todo lo que ha pasado en este año, ¿eh? y nuestras criaturas creciendo mientras tanto ainsss q padrazos estamos hechos jajaja

    ResponderEliminar