martes, 11 de septiembre de 2012

MBFWM: ¡Lo que viene siendo Cibeles de toda la vida!

Hola enredados!! Por fin he recuperado mi pc y aquí estoy lista para contaros mis impresiones de los desfiles de la pasarela madrileña (sí, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid... que lo suyo le habrá costado el naming a la marca de automóviles, por lo que lo diremos bien...$$$$...).

El viernes 31 pude ver en directo los desfiles de Devota & Lomba y de Hannibal Laguna, y los de Isabel Ruíz y As by Ana Sánchez del EGO, el martes 4. En este post os voy a enseñar el desfile de Devota & Lomba.


Gracias a un concurso de Pasarela de Fragancias (muchísimas graciasss!!!) pude ver el desfile del diseñador Modesto Lomba. Era la segunda edición de MBFWM a la que iba y estaba muy contenta de poder ver a uno de los "consagrados". El mismo viernes por la mañana llegaron las entradas a mi casa (muy muy pronto...) y tras echarme unas risas con mi madre (que si no es por ella, no me entero de que llaman al telefonillo), intenté volver a dormir, aunque ya me había desvelado, la verdad...

Sobre el medio día me preparé y me fui con una compi del máster (Iria) al desfile. El outfit lo decidí la noche anterior, por lo que me enfundé en él, cogí mi cámara y ¡¡A CIBELES QUE NOS VAMOS!! (ouch perdón)... ¡¡A MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID QUE NOS VAMOS!! (ahora es cuando me quedo sin aliento, yu - pi...).

Ya teníamos nuestro sitio localizado y tras hacer algunas fotillos al front row donde estaban Roberto Verino y Agatha Ruíz de la Prada, nos sentamos corriendo, se apagaron las luces y comenzó el desfile. Una voz dulce y desgarrada, delicada pero firme y segura, arengaba la colección "Tesis/Antítesis/Síntesis" que comenzaba a desfilar ante las cámaras parpadeantes y los ahumados smartphones, que comentaban "in live" cada pliegue de las maniquíes.


Prendas de satén, gasas y algodones de optimistas rosas, amarillos y azules, se contraponen con encajes y patrones sastre en tonos grises. Juego de superposiciones, mezcla de tejidos y el asimétrico patronaje, podría ser la "Síntesis" del desfile. 


Como decía líneas arriba, las flores estuvieron presentes en cada pase. A parte de ser el leitmotiv del desfile, aparecían a modo de tocado o "cuasi - puñetas" en todos los pases.


Modesto también nos enseñó algunos outfits masculinos.


Este vestido, ¡mi favorito! (ME GUSTA como en el feisbuc)



¡¡Muy prontito escribo sobre Hannibal Laguna y EGO!!

Mi look del desfile en la pasarela como una modelis jijiji


Un abrazo enredado enormeeee!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario