martes, 18 de septiembre de 2012

VFNO: SHOPPING HASTA MEDIA NOCHE

El pasado 6 de septiembre, las calles de la Milla de oro de Madrid, se llenaron de gente dispuesta a comprar, entrar a ver o simplemente a disfrutar de un ambiente fashion y chic. La Vogue Fashion Night Out, es una iniciativa que ya va por su cuarta edición. Nació en 2009 con el objetivo de incentivar el consumo de la industria de la moda y acercar las firmas más premium a todos los públicos. El concepto consiste en abrir las tiendas de las zonas más exclusivas o comerciales de las principales ciudades del mundo (NY, París, Milán...) hasta las 24 h, aumentando el horario de apertura normal. Además, los comercios que participan, crean acciones ad hoc: regalos, sorteos, promociones, descuentos, regalos de merchandising, series limitadas...que animan a pasar y conocer las últimas colecciones.

Fui acompañada de mi prima dispuesta a hacer todo el recorrido, y con el libro de viaje que cogí en el stand de Vogue de la Mercedes Benz Fashion Week Madri en la mano, que permitía el pase a todas las tiendas. Empezamos por Michael Kors. Allí, a parte de enamorarme de bolsos y relojes, nos bebimos una copa de champagne, nos hicimos unas fotos muy graciosas y participamos en el sorteo de un magnífíco bolso (que no ganamos y le tocó a la señora de al lado... me cachis...)
Después nos paramos en la joyería Rabat y nos hicimos fotos con los ideales globos dorados y una piruleta enorme que nos dieron en la puerta.
También entramos en Loewe, y me hice una foto con un marco (me encanta hacerme fotos haciendo el tonto :P), en Angel Schlesser, donde bebimos un gin tonic que estaba de categoría, pasamos por Aristocrazy, D&G, Chanel, Cavalli (me enamoré de un vestido increíblemente increíble ahh)...
Pero también dimos una vuelta por Uterqüe, Cortefiel, La Perla y algunas tiendas más accesibles. En esta noche, todas las firmas y marcas de moda tienen cabida.

Había muchísima gente por la calle y nos costó cruzar algunas zonas, pero sin duda, eso de comprar antes de que la carroza se vuelva calabaza, tiene un encanto especial. Estoy segura, de que más de una perdió el zapato entre la muchedumbre, incluso encontrase su "compra azul" y si me apuras, alguna madrastra o hermanastra envidiosa, se tuvo que aguantar al ver como le quitaban a su "príncipe" de las manos. A las doce nos fuimos a por el coche y a casita (que en calabaza se viaja fatal jaja). Yo me quedé con ganas de más y pienso repetir el año que viene :)

VFNO 2013, aquí te espero!!!!
Hoy termino dando las gracias a todos los que os pasáis por este pequeño lugar enredado. La semana pasada superé las 3.000 visitas y eso que sólo he hecho 22 entradas. Para mi es mucho más de lo que había pensado, cuando escribí hace ya casi un año, las líneas de presentación. Como os dije, he vuelto mucho más comprometida, y saber que estáis ahí detrás leyendo esto que escribo, me anima a seguir con esta pequeña locura: mi dulce locura.

Un abrazo gigante a todos mis enredados!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario