sábado, 11 de agosto de 2012

¡TOC, TOC! ¿SE PUEDE?

Hola mis enredados!!! Sé que no tengo perdón, llevo desde febrero sin escribir nada y supongo que muchos ya os habréis cansado de esperar a que vuelva. Ya me pasó y prometí seguir escribiendo y no lo hice... Los que tenéis blog sabéis lo difícil que es mantener al día tu espacio, pero creo que ahora voy a tener más tiempo para escribir y voy a intentarlo de nuevo :)
Esta es mi declaración de intenciones y voy a intentar volver a coger el pulso de la pluma y escribir reflexiones - espero interesantes - que os inciten a daros una vuelta por mi pequeño hueco enredado (habéis podido comprobar que yo en mi misma soy un enredo, por eso el nombre de mi blog me viene que ni al pelo, oye!!)

Hace unos días las ganas de escribir empezaron a rondarme y "creé" una "canción" - si se puede llamar así -. Debe ser por el efecto Canción del Verano que han padecido otros tantos anteriormente. Eh aquí una muestra del muro de las lamentaciones: Raúl: "hace tiempo que sueño su boca,..."; Queco: " y si llueve, abre tu paraguas, tu sabes que siempre te llevaste el gato al agua "; las Ketchup: "Aserejé, já, dejé, dejebe tu de jebere an de  buidi di pi" - más menos- y qué me decís de las Papá Levante: "cuando me miras me pongo colorada, cuando me miras me pongo colorada, cuando me miras me pongo coloraaaa a a daaa...".  Grandes Jits, con J, del verano. ¡Ahora, que yo me los aprendí y bailé todos como la primera! Lo reconozco: Hola soy Ana, y sí, yo también me aprendí la coreografía de Raúl, el texto endemoniado y su baile fusión de Grease y el “uy uy uy mi gato hace” de Rosario del aserejé, dejé mi creatividad volar poniendo pasos al “gato al agua” de Queco, y también me aprendí el baile del “no rompas más” de Coyote Dax y me venía arriba cada vez que sonaba.
Volviendo a mi Jit, con J, en realidad, son estrofas con un estribillo, sin musicalidad ni métrica ninguna, a la que con ayuda de uno de mis más mejores "amiJos", espero poder ponerle música y así quitar las comillas de "canción" cuando me refiera a ella. De momento, podría dejar en que he hecho una cuasi-canción no?... Ya os contaré como va este tema...

Toda esta inspiración bebe de algunos de los últimos acontecimientos y del estado de desconexión y libertad en el que se encuentra mi mente. ¡¡Así, sí!! El año pasado no tuve vacaciones y este año estoy teniendo las que me tocaban, las del año pasado y las del que viene!! Hice un Road trip a Gandía la Noche de San Juan y fue genial. Con amigos, fiesta y playa la ecuación siempre sale de categoría! Hace unos días volví de Ibiza – el moreno ya se me está yendo, snif- Desde hace ya 4 años es visita obligada para mí y os lo recomiendo a todos. Cada vez voy con amigos distintos y vuelven enamorados de las pitiusas. Este lunes me voy a la Feria de Málaga. Otro clima y otro tipo de fiesta que también me encanta, con mis faralaes, el flamenquito y el rebujito fresquito. Y playa mucha playa. Soy un pececilio aisss… Creo que ahí no va a parar la cosa, pero de momento: HASTA AQUÍ PUEDO LEER.

Bueno espero que la espera merezca la pena. Como siempre intento escribir algo desenfadado, fresco y que os haga esbozar alguna sonrisa, que ya está bien de tanta crisis y tanta tristeza. ¡¡NUESTRA SONRISA NO ESTÁ EN CRISIS!!

Os dejo con una foto de Formentera que espero os guste :) 







2 comentarios: