domingo, 19 de agosto de 2012

DE LA INTIMIDAD AL VOUYERISMO


 ¿Quién no ha visto a su padre con unas zapatillas de casa parecidas a estas? O incluso, las ha llevado en su versión más infantil… Pues bien, para este otoño/invierno, han adoptado su versión más chic y han salido a la calle. Abandonan la intimidad de los cálidos hogares de invierno, para colonizar las calles de nuestras ciudades y ser admiradas, sin sonrojo, por todos los viandantes.
Si hiciésemos un Twitter en el que sólo se hablase de moda, uno de los TT del invierno serían las #slippers. A principios de la temporada primavera/verano, hemos podido ver algunos modelos en las tiendas. Por ejemplo, estas de Berskha con calaveras (que también merecerían un TT en los últimos tiempos) o las de animal print (también con un TT merecidísimo que se niega a bandonarnos) de Top Shop. Pero parece, que no va a ser hasta este otoño/invierno cuando invadan los escaparates.




Podríamos decir que es la evolución más “seria” de las bailarinas, y me explico… Aunque pueden ser igual de divertidas que las “francesitas” (en cuanto a estampados y colores), la forma más recta y la lengüeta rectangular, le dan un toque más formal al zapato. Las bailarinas son una prenda totalmente democratizada, ya que las usan niñas, adolescentes y mujeres más adultas. Han adoptado una gran  variedad de modelos, tejidos, formas y diseños. Sin embargo, esta tendencia va más enfocada a una mujer adulta, que busca comodidad y tendencia en su día a día (siempre bajo mi punto de vista).





Al final, la calle dictará la pertinencia o no de las slippers. De momento, las grandes firmas no se han querido quedar atrás y ya están llenando sus tiendas con distintos modelos de este nuevo calzado.
¿Qué os parecen? ¿Será la prenda del invierno? ¿Quién las llevará? ¡¡Yo de momento quiero unas a la de ya!! 



Un abrazo enredados!!! Y no os olvidéis de ser FELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario