viernes, 3 de febrero de 2012

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Esta es la pregunta que puede que alguno de los enredados os hayáis hecho al ver que no actualizo el blog desde diciembre. Bueno… ¡Aquí estoy!
Lo cierto, es que he tenido mis propios enredos y no me han dejado tiempo para juntar unas letras para aquellos que pasáis por aquí a verme. Las fiestas de navidad, la compra de regalos, trabajo, estudio y el baile, han ocupado mis minutos, mis horas y mis días… He de confesar que he tenido varios temas sobre los que escribir, pero que quizás, este no era el sitio más adecuado para hacerlo, por lo que he ido retrasando la vuelta al mundo blogger. Dejando las excusas a un lado, he vuelto con las pilas cargadas y con muchos enredos por compartir, que ya tengo en la cabeza.

El mes de enero ha pasado volando y sin darnos cuenta nos hemos topado con el mes más corto del calendario, aunque este año, contamos con un día más de este mágico febrero. Ya ha pasado la cuesta de enero, las rebajas, las fiestas navideñas, sus adornos y las vacaciones (para los que las han tenido). Volvemos a la realidad, a la cruda realidad… atrás quedaron la alegría, las carcajadas, las luces, los colores y la ilusión. Puede que incluso, algunos hayan roto ya todas las promesas que año tras año escriben en una lista, mientras se auto convencen de que este año sí… Pero en realidad, aunque las bombillas se hayan apagado y la embriaguez navideña que cubría la dura situación haya desaparecido, no tenemos porque venirnos abajo. Los medios de comunicación no hacen más que mostrarnos el panorama más duro. De repente, la esperanza y las buenas voluntades que predicaban hace unas semanas, ya no tienen cabida en sus páginas ni en sus espacios. Pero no dejemos que el pesimismo invada nuestro corazón. Tenemos que seguir luchando y no quedarnos postrados en un silla desde la que no se ve el futuro, pensando que el pasado fue mejor.

Este año es bisiesto, es un año especial y en vez de auto convencernos de absurdos propósitos que llenan hojas que acaban en la papelera, convenzámonos de que todo va a ir bien y disfrutemos de lo que tenemos.

Como siempre, empiezo a escribir y dejo que mis sentimientos dicten las palabras a mis dedos pulsadores de teclas. Quizá no venga muy al caso el tema de la dureza del momento que nos está tocando vivir (aunque yo creo que sí), pero puede que también alguien que pase por aquí lea estas líneas y le reconforten o sirvan de aliento.

Espero que podáis perdonar mi ausencia y os pueda enredar de nuevo!! ¡¡Prometo volver muy pronto con cosas que os entretengan y os hagan pasar un buen rato!!


Un beso enredados!!!

1 comentario: