miércoles, 27 de febrero de 2013

MBMFW: mis must

 
Hola amigos enredados. Perdonad el retraso, pero tengo algunos problemas técnicos con Internet. Pero nada que no solucione un chocolate calentito en Starbucks, para conectarme a su red (es la excusa perfecta)

Otra edición que termina de nuestra siempre pasarela Cibeles. Pero, como bien sabéis, ahora vivo en Paris, lo que me ha impedido ir a la cita con la moda de la Capital. Pero, como si de una carta a los Reyes se tratase, os dejo los looks que mas me han gustado o impactado. Ya he dicho en alguna ocasión que mi mami cose, de ahí lo de que es una especie de carta de cosas que me pido, por lo bien que me estoy portando :) Lo dejo caer...

Voilà! Mis must de esta MBMFW son...: 

Roberto Verino: empiezo con dos modelos que me dejaron impactada. Líneas sencillas de belleza infinita.
Roberto Verino: También había hombres muy elegantes... Genial la parte de arriba de la modelo.

Victorio & Lucchino: ambos en rasos cegadores. El abrigo con la estola como puñeta y mangas abullonadas, remasterización de Las Meninas.
Amo las mangas de este LBD de Teresa Helbig.
Roberto Torreta: Una mujer segura de si misma, valiente y urbanita. Son los insights que me inspiran estos outfits.
Me encantó esta combinación de TCN: jersey sencillo de cuello cisne, con la falda futurista que le da el toque necesario para no pasar inadvertida.
De Sara Coleman, me quedo con este look sencillo, pero moderno y chic.
Sita Murt y "punto": este tejido siempre presente en sus colecciones.
Ángel Schlesser: prendas oversize con tejidos almohadillados, con prendas mosaicos y ceñidas.
Montesino: y su mujer en cueros. Toda una dominatrix ceñida y sexy. ¡Me encanta!
Juanjo Oliva: vestidos dulces y elegantes, que ensalzan la siluetade la mujer ¡Sin palabras!
Ion Fiz: aires retro totalmente actuales.
Mi idolatrado Hannibal Laguna. Fiel a sus rasos, símplemente ÉL.
La papiroflexia de Devota & Lomba. Increíblemente original... Amo el segundo look, muy sesentero.
David Delfín: blanco nuclear con algunos detalles rojos, y su musa Bimba, en negro, cerrando desfile con mantilla y todo, ¡Olé!
Ana Locking: fabulosa sudadera de hombre, guiño al gran Hitchcock y su Mc Guffin. Aunque sea masculina, yo me la plantaba. Me la imagino con unos leggings de cuero y unas botas marrones del mismo tono que la trama de la sudadera, y quedaría ¡divina de la muerte!
Agatha Ruíz de la Prada: la creatividad por bandera.
 
Aristocrazy: maravillosos escotes joyas en dorados y plateados. Las cadenas en tirantes y cinturones, han sido algo bastante recurrente en algunas colecciones.
Increible corsé de Maya Hansen.

Amaya Arzuaga: chaqueta que hace de un look sobrio un outfit totalmente trendy.

Miguel Palacio para Hoss Intropia: cinturas marcadas con estos cinturones - fajín  dorados. Otro ejemplo de que podemos conseguir un look de diez, sólo con un buen complemento.

Duyos: la mejor colección de esta edición. Soberbia combinación de tejidos. Me imagino yendo a trabajar con el segundo modelo...
Duyos: los sombreros han sido el lait motiv de muchos desfiles, y no podía faltar aquí. Vestidos sencillos, pero magníficos que se adaptan como un guante a las curvas de las modelos.

Y hasta aquí, la carta de mis destacados de MBMFW. ¿Qué os parece? ¿Me regaláis alguno para mi cumple? Venga anda!! Que ya queda poquito y sería un buen regalo :P

Besos enredados a todos!!!

1 comentario: